Shampoo sin parabenos -TRESemmé Skip to content
bajo poo

SHAMPOO SIN PARABENOS

La fórmula para una limpieza más gentil.

Más allá de la tendencia a favor de los productos más naturales, la elección de un shampoo sin parabenos debería responder a la necesidad y tipo de pelo. 

En pocas palabras, los parabenos son conservantes, antifúngicos y antibacterianos, presentes en un sinfín de productos cosméticos. A pesar de ser totalmente seguros, muchas personas prefieren evitarlos. Pero, ¿quiénes de verdad deberían optar por un shampoo sin parabenos? 

Lo cierto es que las personas con pelo seco o teñido se beneficiarán más del uso de un shampoo sin parabenos, ya que proporcionan una limpieza más suave, menos abrasiva, que no arrasa con los aceites naturales del pelo. Una característica propia de este tipo de productos es que no producen tanta espuma como los tradicionales. 

El Shampoo Detox Capilar de TRESemmé, por ejemplo, contiene ingredientes antioxidantes de origen natural como té verde, jengibre y proteína de trigo. Su fórmula, libre de parabenos y sulfatos, ayuda a nutrir el pelo y dejarlo suave. Lo purifica de los residuos diarios, sin dejarlo reseco ni pesado. 

Otro shampoo sin parabenos que vale la pena probar es de la línea Bajo Poo + Nutrición, que combina agua de coco y leche de coco. Indicado para cabello normal a seco, este shampoo nutre y revitaliza la belleza natural del pelo. Además de no contener parabenos, es bajo en sulfatos y no posee siliconas ni colorantes.

Para más tips y recomendaciones de productos, entrá a All Things Hair