Modelos sentadas en frente a espejos con estilistas, fotógrafos, herramientas y productos para el pelo

Detrás de la pasarela: socios en el estilo

El calendario de la moda está lleno de eventos que no te podés perder, aunque definitivamente hay uno que tiene prioridad: el New York Fashion Week. Dos veces al año, junto con París, Londres y Milán, es el lugar donde se reúnen los que marcan tendencia mundial para detectar los looks más demandados de la siguiente temporada en estilo y belleza. Allá por el 2006, cuando estábamos buscando una forma más profunda de expresar lo íntimamente ligadas que están nuestras ideas y valores con el mundo de la moda, había solo un lugar donde TRESemmé debía estar: en primera fila.

Más que solo patrocinadores 

TRESemmé no se enmarca en un estilo pasivo —queremos potenciar a la gente para que tome el control del destino de su cabello— así que nunca vamos a ser patrocinadores pasivos. Como patrocinadores oficiales del cuidado del cabello del New York Fashion Week durante los últimos 10 años, hemos participado de las 75 presentaciones en Nueva York, además de 28 presentaciones a nivel mundial en las cinco temporadas.

Somos más que simples patrocinadores. Somos parte del detrás de escena de las tendencias más demandadas de la próxima temporada. Estamos en el lugar haciendo conexiones sociales y digitales con los consumidores. Ya sea que se trate de la estilista principal de TRESemmé, Jeanie Syfu, y su equipo usando nuestra gama de productos de calidad profesional para crear los looks más demandados en las presentaciones como Naeem Khan y Alice + Olivia; o colaborando con MAGNUM para Rebecca Minkoff y ampliando los límites del entorno tradicional del detrás de escena: TRESemmé es parte integral de lo que hace vibrar al New York Fashion Week. 

Model seated with her hair pinned up and a stylist about to apply product to it

Estilo urbano y personas influyentes

Pero no conectamos solo con diseñadores en el New York Fashion Week. Queremos hacer del evento algo más accesible a las mujeres de todo el mundo, inspirándolas a jugar con su estilo personal y a adoptar los últimos looks de la pasarela todos los días. Y son las personas más influyentes en cuestiones de estilo y belleza las que están ocupadas escribiendo blogs, publicando en Snap y haciendo correr la voz entre sus seguidores quienes ayudan a que esto suceda.

Para ayudar a traer el glamour del New York Fashion Week un poco más cerca de casa, TRESemmé invitó a cinco de nuestros influyentes sociales favoritos a encabezar el detrás de escena y a compartir contenido exclusivo de bambalinas de los estilistas de TRESemmé con sus seguidores para la primavera-verano 2017. Además, nuestro clan exclusivo de estilo hizo una crónica de sus peinados durante el evento, compartiendo consejos y trucos sobre cómo recrear el look en casa. 

Nuestro salón de belleza emergente

Y no paramos ahí. Para celebrar nuestra temporada número 17 como patrocinadores oficiales del cuidado del cabello del New York Fashion Week, septiembre 2016 vio nacer el salón de belleza profesional de TRESemmé —ubicado en la estación Moynihan— para ofrecer a sus visitantes peinados y retoques gratuitos con nuestra amplia gama de productos aprobados en el detrás de escena. Y por supuesto, les entregamos muestras de nuestras últimas innovaciones para lograr el look también en casa.

Las tendencias cambian. La moda evoluciona. Pero el estilo dura para siempre. Y todo look que sea fabuloso y de avanzada que los diseñadores pongan sobre las pasarelas del New York Fashion Week, TRESemmé estará allí para garantizar que ni un solo cabello esté fuera de lugar.

Modelos sentadas en frente a espejos con estilistas, fotógrafos, herramientas y productos para el pelo
Dos estilistas trenzando el cabello de una modelo con otras modelos y peluqueros en el detrás de escena