Bajo POO + Nutrición

Bajo Poo + Nutrición

"Bajo Poo" es la nueva fórmula creada por TRESemmé para la línea Bajo Poo + Nutrición, especialmente desarrollada para proporcionar una limpieza delicada, con bajo nivel de sulfatos, libre de parabenos y colorantes.

La línea Bajo Poo + Nutrición está especialmente desarrollada para proporcionar una limpieza delicada, con bajo nivel de sulfatos, libre de parabenos y colorantes. El shampoo fue desarrollado profesionalmente con Fórmula Micelar que, por medio de moléculas inteligentes, remueve las impurezas de manera delicada y eficaz. El acondicionador y la crema de tratamiento por medio de la tecnología TRES-Complex permite desenredar el cabello con mayor facilidad,evitando el frizz. Además, aporta una nutrición revitalizante gracias a sus ingredientes naturales como el Aceite y el Agua de Coco.

Es ideal para quien busca productos más suaves, ya que su fórmula contiene bajo nivel de sulfato y es libre de siliconas, parabenos y colorantes*. Al mismo tiempo revitaliza y nutre el cabello gracias al agua y aceite de coco, ingredientes naturales ricos en vitaminas, minerales y aminoácidos que hidratan el cabello y revitalizan su belleza natural!


( : )