Una mujer con cabello rubio tocándose la cabeza y mirando directo a la cámara.

(Des)Peinado Perfecto

Creá ondas suaves que duren todo el día. La colección TRESemmé (Des)Peinado Perfecto, enriquecida con extracto de algas marinas, es tu compañero perfecto para crear sin esfuerzo mechones despeinados, y para lograr el mejor look con ondas.

No importa si preferís el estilo playa o boho, las ondas suaves son el estilo perfecto a toda hora. ¿Querés conocer un secreto para crear un look ondulado natural que dure? Ingresá a la colección TRESemmé (Des)Peinado Perfecto, que impregna el cabello de textura y cuerpo para que logres resultados geniales sin esfuerzo. Comenzá con el shampoo (Des)Peinado Perfecto, que cuenta con una fórmula ligera, sin silicona que remueve la suciedad y los residuos –luego seguí con el correspondiente acondicionador que humecta tu cabello sin dejarlo pesado. ¿El resultado? Tu cabello estará lleno de delicada suavidad. A la hora de peinar, la espuma de mar ultraligera creadora de ondas te ayuda a darle cuerpo, dejando el cabello lleno de vida de la raíz a las puntas, mientras que el spray de algas marinas es tu arma secreta para darle textura con estilo despeinado, sin pegoteos. Dale el toque final con el spray para el cabello TRESemmé (Des)Peinado Perfecto Ultra-Brushable – una bruma ultrafina para darle cuerpo a tus ondas pero sin rigidez.

La colección TRESemmé (Des)Peinado Perfecto, con extracto de algas marinas, limpia tu cabello y suma textura sin dejarlo pesado. El resultado es un cabello vaporoso, lleno de cuerpo y que está perfectamente preparado para esas ondas sueltas, y sin esfuerzo.