Una modelo en la pasarela con una trenza desordenada

Low ponytail con apliques

La ponytail constituye un aliado ideal dado que permite variar con numerosos estilos y accesorios. Ya sea alta, baja, o media, la cola de caballo no pasa de moda y esto quedó corroborado en el desfile de Nonnie donde la particularidad fue la raya al medio con dos sutiles mechones enmarcando el rostro. ¡Animate a jugar con hebillas y clips de colores y texturas diferentes para sumar estilo a este peinado!

Paso 1. Lavar el pelo con el shampoo y acondicionador Hidratación Profunda para evitar la resequedad y proporcionarle brillo necesario

Paso 2. Colocar Oil Elixir de TRESemmé en las puntas. 

Paso 3. Con un peine de cola trazar la raya al medio y dividir el pelo en dos mitades.

Paso 4. Cepillar hacia atrás ambas mitades del cabello y sujetar el pelo en la nuca con un elástico. Tratá de mantener el cabello lo más pegado a la cabeza para lograr un toque refinado y sofisticado.

Paso 5. Con cuidado tomar dos mechones de no más de 3 cm y dejarlos caer a los costados.

Paso 6. Podés personalizar este estilo dándole un giro único al look clásico –podés agregarle una cinta o varias bandas elásticas para crear una cola de caballo diferente con un resultado verdaderamente moderno. Cualquiera que elijas, este peinado impactante te va a dar un look refinado y poderoso.

SHOP THE STORY
( : )