ondas boho

Ondas Boho + Mini Trenzas

¿Inspirados en el desfile de Jonathan Simkai te traemos un peinado ideal tanto para pasarela como para todos los días. Otorga un look casual y descontracturado y constituye un aliado fundamental para complementar cualquier outfit. Las ondas quebradas, un ícono desde hace ya varias temporadas en el NYFW, se ven potenciadas por mini trenzas utilizadas en el desfile de Simkai dándole un estilo boho chic al peinado. ¡Animate a jugar con trenzas de distinto largo y grosor! A continuación el paso a paso:

Paso 1.  Comenzar el peinado luego de lavar el pelo con el shampoo y acondicionador Keratin Smooth para evitar que se genere frizz y que el cabello quede pesado.

Paso 2. Separar el cabello en dos mitades (una la parte inferior y otra la superior) e ir tomando mechones aislados de 3 cm aproximadamente para enrollar sobre un rizador cilíndrico en forma diagonal.

Paso 3. Desarmarlos con los dedos cada mechón para dar un efecto descontracturado y colocar en paralelo el spray fijador TRESemmé. Repetir el proceso en ambas mitades. 

Paso 4. Tomar algunos de los sectores de pelo sobre los que no se realizaron ondas y realizar pequeñas trenzas.

Paso 5. Finalizar el look colocar el Oil Elixir de TRESemmé en las puntas para dar brillo y suavidad al pelo.  

 

SHOP THE STORY
( : )