Una modelo de cabello ondulado atendida por dos estilistas que usan un rizador y otros aparatos para peinar.

Cabello enrulado y ondulado

No permitas que tu cabello ondulado marque la dirección de tu peinado – ¡hacelo vos! Si tenés la fortuna de tener los más pomposos bucles naturales, tomá el control con productos diseñados para definir tus ondas y crear los rulos que vos deseás.

Como las mujeres con cabello ondulado ya saben, puede ser difícil mantener esos rulos hidratados y definidos. ¿La solución? Conseguí productos para cabello ondulado específicamente diseñados para dominar el frizz, fortalecer las fibras y mantener esos pomposos bucles con vida. 

Pero los rulos, así como las mujeres que los tienen, vienen en todas las formas y tamaños. Si tu cabello es de ondas más cerradas y marcadas como un sacacorchos, la colección TRESemmé (Des)Peinado Perfecto, enriquecida con extracto de alga marina, puede ayudar a crear y mantener esos hermosos rulos. 

¿Cuidado para cabello enrulado? Listo y sin dramatismo.

COLECCIÓN (DES)PEINADO PERFECTO

Creá ondas suaves que duren todo el día. La colección TRESemmé (Des)Peinado Perfecto, enriquecida con extracto de alga marina, es tu compañero perfecto para crear sin esfuerzo mechones despeinados, y para lograr el mejor look con ondas.