El frizz ingobernable es el enemigo de cualquier peinado y sabemos lo frustrante que puede ser tratar de controlar el cabello descarriado y áspero. Si luchas contra el frizz y sientes que es una batalla perdida, nuestro shampoo para cabello con frizz está acá para ayudarte a dominar esos cabellos rebeldes. Diseñado para un uso frecuente, la colección Keratin Smooth doma el cabello hasta por 48 horas*.
Si estás rodeada por dos flagelos, el del cabello fino y con tendencia al frizz, a veces puedes perder volumen al recargarlo de producto. ¿Cuál es la solución? Recurre a los acondicionadores livianos y no uses exceso de producto para peinar. Si también sueles usar secador, rizador o plancha, asegúrate de colocar un spray protector contra el calor o suero antifrizz antes del peinado —actuará como una barrera que ayuda a defender tu cabello contra el daño por el calor excesivo.
Así es que vas del frizz al cabello fabuloso —sin que te salgan canas verdes.
*frente a shampoo sin acondicionador
Logra un cabello fabulosamente impecable y arrollador en casa con la colección TRESemmé Keratin Smooth, específicamente formulada para dejar tu cabello brillante, manejable y sin frizz.