Skip to content
LOOK MÁS NATURAL, IMPOSIBLE

LOOK MÁS NATURAL, IMPOSIBLE paso a paso


¿Quieres lucir un estilo de esos de “no, si no me he peinado” que parezca impecable y vaya acorde contigo? Con este paso a paso y la gama Botanique Nutre & Fortalece conseguirás un look que no va a pasar desapercibido. Su fórmula, con extracto natural de aloe vera y aceite de coco, sin colorantes ni siliconas, te permitirá conseguir una melena hidratada y hasta 10 veces más fuerte*.

 

Paso 1: Empieza lavando tu cabello con una combinación ganadora: el champú TRESemmé Botanique Nutre & Fortalece, y a continuación, el acondicionador o la mascarilla de la misma gama. Así hidratarás tu cabello en profundidad y conseguirás una melena realmente impecable y natural.

 

Paso 2: Elimina el exceso de humedad de tu cabello con una toalla y péinalo con un peine de púas anchas.

 

Paso 3: Aplica el protector de calor de la gama Repara & Fortalece 7 para proteger el cabello de los aparatos de calor.

 

Paso 4: Sécalo con el secador y una vez libre de humedad, aplica laca Fuerte TRESemmé por todo el cabello y utiliza una plancha para crear pequeñas ondas. Ve alternando la dirección de la plancha para lograr un resultado más natural y desenfadado y remata los mechones con las puntas alisadas.

 

Paso 5: Crea ondas más grandes en los mechones que enmarcan la cara y remátalos también con las puntas alisadas.

 

Paso 6: Aplica el nuevo champú seco Volumen Lock en las raíces y masajea el cuero cabelludo para levantar el pelo y conseguir volumen extra.

 

Aplica un poco de aceite de Brillo y Belleza Liso Keratina en las puntas presionando ligeramente entre tus manos y arrastrándolo hasta el final de cada mechón para lograr un efecto más rockero.