Skip to content
Peinado Recogido Original

RECOGIDO ORIGINAL CON NUDOS PASO A PASO


¿Estás cansada de los mismos peinados de siempre? Hoy te proponemos que des un giro de 180º a tus hairstyles habituales y te atrevas con este recogido original con nudos. Un peinado elegante y versátil que te hará destacar allá donde vayas. ¡Solo apto para las más arriesgadas!  Sigue leyendo y aprende a hacerlo en 5 pasos.

  • 01
    Peinado Recogido Original

    Paso 1

    Lava y acondiciona tu melena con la gama TRESemmé Repara y Fortalece Diamante, que repara visiblemente el daño de tu cabello, gracias a su fórmula con “Complejo renovador” que le devuelve su salud, fuerza y brillo.

    Aplica el Spray Texturizador Ondas (Im)Perfectas de TRESemmé, aportará volumen en las raíces y te ayudará aconseguir los nudos característicos de este peinado.

  • 02
    Peinado Recogido Original

    Paso 2

    Seca el pelo con la ayuda del secador y tus dedos. Para este peinado es importante usar productos de styling que aporten textura para que el look funcione.

    A continuación y, empezando desde arriba, ve cogiendo mechones de pelo y haz nudos de la raíz a las puntas y fíjalas con un elástico. Una vez que hayas terminado , ve fijando los mechones con horquillas de forma aleatoria hasta conseguir el look que más te guste, más o menos impactante. Para finalizar aplica la Laca Extra Fuerte de TRESemmé para que el peinado dure más tiempo. En este artículo, te damos algunos consejos para usarla correctamente. 

SHOP THE STORY

( items )