Skip to content
LOOK EN EL LADO SALVAJE

LOOK EN EL LADO SALVAJE paso a paso


¿Buscas un look diferente, con personalidad y un toque wild? No te pierdas este paso a paso de nuestro estilista Odile Gilbert, creado para el desfile de Jonathan Simkhai en la pasada NYFW FW/17. Consíguelo fácilmente gracias a la gama Botanique Nutre & Fortalece. Así podrás cuidar tu pelo, de la forma más natural, mientras presumes de look con garra.

 

Paso 1: Empieza por lavar el pelo con el champú TRESemmé Botanique Nutre & Fortalece y aplica a continuación el acondicionador de la gama para hidratar tu cabello y proporcionarle un extra de fuerza.

 

Paso 2: Peina tu cabello con un peine de púas anchas y rocía sobre tu cabello húmedo o secado con toalla el Spray Hidratante Botanique Nutre & Fortalece.

 

Paso 3: Quita la humedad de tu pelo con el secador.

 

Paso 4: Divide el pelo en pequeños mechones y ve creando bucles con la ayuda de un rizador hasta que todo el pelo esté rizado.

 

Paso 5: Aplica el nuevo champú seco TRESemmé por todo el cabello y trabájalo con los dedos para conseguir un aspecto texturizado, desenfadado y natural.

 

Paso 6: Separa la mitad frontal del cabello y divídela en dos secciones, retuerce los dos mechones, crúzalos y fíjalos con horquillas.

 

Paso 7: Crea una especie de diadema con los extremos de cada mechón fijándolos alrededor de la cabeza, para que no se muevan.

 

Paso 7: Para darle el toque final a este look extrae algunos cabellos finos alrededor de la cara y aplica un poco de laca TRESemmé para fijar el peinado.