Skip to content
Peinado semirrecogido twisted

Semirrecogido twisted PASO A PASO


Si buscas un peinado natural y fácil de hacer, pero sin perder un ápice de glamour, ¡te enseñamos a hacerlo con este paso a paso! ¿La clave? La nueva gama Botanique Nutre & Fortalece que te permitirá lucir un look natural gracias a su fórmula sin colorantes, ni siliconas, y con extracto natural de aceite de coco y aloe vera, para que presumas de melena hidratada y hasta 10 veces más fuerte. *


Paso 1: Empieza lavando tu cabello con la gama TRESemmé Botanique Nutre & Fortalece, aplicando primero el champú y después el acondicionador o la mascarilla para cuidar tu cabello de la forma más natural.


Paso 2: Elimina el exceso de humedad de tu cabello con una toalla y utiliza un cepillo o un peine de púas anchas para desenredar el cabello.


Paso 3: Aplica el Spray Hidratante Botanique Nutre & Fortalece por todo el cabello y utiliza una plancha para crear ondas suaves y desestructuradas. Si quieres, puedes definir un poco más las de la parte trasera con un rizador.


Paso 4: Aplica un poco de champú seco TRESemmé Volumen Lock por todo el pelo mientras lo levantas suavemente y péinalo para crear volumen en la parte de la coronilla.


Paso 5: Hazte una raya al medio y enrolla los mechones de cada lado y luego únelos volviendo a enrollarlos entre sí por la parte de atrás. Sujétalos con una horquilla creando una especie de diadema.


Para finalizar, aplica un poco de laca TRESemmé por todo el cabello para asegurar tu peinado y ¡volià, a presumir de look romántico!