La diseñadora Misha Nonoo sonriendo a la cámara con un corte corto tipo carré rubio

El estilo Misha Otoño-Invierno 2016

Misha es un estilo inspirado y usado por la diseñadora Misha Nonoo en persona, así como también las modelos que exhibieron la colección de Misha Nonoo otoño-invierno 2016 (por Snapchat en lugar de la pasarela, para tu información). Descrito por el Embajador de la Semana de la Moda de Nueva York para TRESemmé, Chris Naselli, como “naturalmente Misha” y “algo sin esfuerzo con mucho cuerpo y movimiento” esta onda sutil es natural, alegre y perfecta para la ocupada mujer moderna.

La marca de Misha Nonoo tiene que ver con crear soluciones de vestimenta que funcionarán de 9 a 21 hrs. llevando a la usuaria, del trabajo al ocio sin esfuerzo –y el estilo Misha para el cabello es un paso más allá de esos valores que se basan en la facilidad de uso. Las modelos tenían ondas naturales por los hombros con conjuntos desgarbados, vestidos con escotes de muy buen gusto y rayas, mientras que Misha en persona lleva sus ondas por ahí como una diseñadora de modas todoterreno.

La textura es un elemento clave del estilo Misha, entonces el equipo de TRESemmé usó una plancha para crear curvas con forma de S a lo largo del cabello. El resultado es una ligera onda que se ve natural, deportiva y de buen gusto, todo en uno –el estilo de peinado perfecto para complementar una colección que mezcla una onda deportiva de lujo con un toque juvenil en el diseño. También conocido como: vestimenta y cabello que literalmente te llevarán a todos lados.

El estilo Misha también es lo suficientemente versátil como para quedar bien con cualquier largo de cabello. Misha Nonoo lleva sus ondas en un corte tipo carré corto, mientras que sus modelos las lucen más largas, con el cabello justo por debajo de los hombros. También las hemos visto en la calle en cortes más largo y más cortos, lo que prueba su versatilidad. Nos encanta verlas moverse encima de un abrigo de un color llamativo para lograr un look que no parecería fuera de lugar en la colección alegre y colorida de Misha.

No importa si tienes cabello largo o un corte carré oblicuo hacia el mentón, aquí te mostramos cómo crear el estilo Misha en cualquier largo.

  • 01
    La diseñadora Misha Nonoo y un estilista peinándola

    PASO 1:

    Para ayudarte a restaurar el cabello y que luzca saludable, comienza por lavarlo con shampoo y acondicionador TRESemmé Detox Capilar, luego aplica una rica capa de hidratante TRESemmé Oleo Radiance Oil Elixir desde la mitad del largo hacia las puntas. Esto ayuda a crear brillo sin que tu cabello quede pesado.

  • 02
    La diseñadora Misha Nonoo y un estilista peinándola

    PASO 2:

    Seca el cabello con ayuda de un difusor para realzar las ondas naturales y crear cuerpo y movimiento.

  • 03
    y usando un difusor

    PASO 3:

    Usa el método de las ondas con forma de S (dobla tu plancha primero hacia adelante y después hacia atrás en tramos de casi 3 cm a lo largo del cabello) para crear curvas sutiles.

  • 04
    La diseñadora Misha Nonoo y un estilista peinándola

    PASO 4:

    Separa los rulos con los dedos, y finaliza con un rocío de tu spray para cabello favorito de TRESemmé para garantizarte espléndidas ondas suaves que duren todo el día –¡y bien entrada la noche también! Sea cual sea tu destino de día o de noche, el estilo Misha es el perfecto desde la mañana a la noche para la ocupada mujer moderna.

COMPRAR LOS PRODUCTOS DE LA HISTORIA
( : )