Una mujer recogiéndose el pelo en una cola de caballo mientras mira directamente a la cámara.

Blindaje Platinum

¡Decile adiós al pelo débil y maltratado y dale la bienvenida a los bucles más marcados y con vida! La colección TRESemmé Blindaje Platinum es una línea de productos para el cuidado del pelo específicamente diseñada para reparar y fortalecer la capa protectora natural de tu pelo para lograr resultados de radiante belleza.

Con los peinados diarios podés hacerle mucho daño a tu pelo porque, ¿sabías que el secador, la planchita y el rizador pueden alcanzar temperaturas de más de 230°C? Dale armas a tu pelo para luchar con el shampoo humectante TRESemmé Blindaje Platinum, que fortifica y fortalece el pelo y al mismo tiempo lo limpia con suavidad. Seguí con el acondicionador TRESemmé Blindaje Platinum para proteger cada fibra del daño y lograr un resultado fantásticamente sedoso y listo para peinar. Ayudá a combatir el quiebre y la sequedad usando también la crema de tratamiento TRESemmé Blindaje Platinum . Esta fórmula ayuda a proteger el pelo de las altas temperaturas de los aparatos térmicos para peinado, que pueden, con frecuencia, causar frizz y daño. ¿El resultado? Pelo bellamente nutrido y humectado.

El sistema único TRESemmé Blindaje Platinum está formulado para restaurar la superficie de tu pelo, reparando hasta dos años de daño* para ayudar a liberar tu brillo natural. Disfrutá del suave, sedoso y saludable pelo hoy, y quedate tranquila que también está protegido de todos los peinados que quieras hacerle de acá en más.*En 5 usos cuando aplicás shampoo y acondicionador TRESemmé® Blindaje Platinum como sistema frente a shampoo sin acondicionador.