TRESemmé en el NYFW

 

 

Uno de los eventos más importantes del mundo de la moda es el NYFW, donde diseñadores consolidados y emergentes presentan dos veces al año sus colecciones para la temporada de otoño-invierno y primavera- verano respectivamente. Durante estas semanas, las calles de NYC se visten con las tendencias más osadas tanto en moda como en pelo de la mano de las principales celebridades e influencers del mundo. TRESemmé desde el 2006 es patrocinador oficial del NYFW, no sólo para expresar lo íntimamente relacionados que están sus ideales con el mundo de la moda, sino también para demostrar su compromiso con el empoderamiento femenino en sus distintos aspectos.

 

 

 

 

Mucho más que un simple patrocinador

En este sentido, la visión de TRESemmé consiste en empoderar a las mujeres para que logren ser su mejor versión y desarrollen su estilo de forma única. Es por esta razón que busca brindarle a las mujeres las herramientas para que tomen el control de su cabello por medio de productos de calidad profesional y acercándoles las tendencias que se viven durante la semana de la moda en NYC. Para esto, TRESemmé no sólo colabora de la mano de importantes estilistas como Justine Marjan en la producción de peinados en los backstage de los principales desfiles como Rodarte, Carolina Herrera y Alice and Olivia, sino que también cuenta con embajadoras de distintas partes del mundo que comunican a sus seguidoras las principales trends y looks que se viven durante de la semana de la moda.

 

 

 

 

Estilo Urbano e Influencers

La presencia de TRESemmé en los distintos desfiles del NYFW se ve amplificada gracias a los contenidos realizados por las embajadoras desde sus redes sociales, principalmente Instagram, donde a través de posteos, videos, IGTV e historias, realizan cobertura real time de lo que sucede en el NYFW tanto en el FOH, Backstage y en las calles de la ciudad. Para la semana de la moda SS 19, cada embajadora tuvo la oportunidad de tener una sesión de fotos con la reconocida fotógrafa, Zanita, mostrando dos de sus mejores looks en icónicos puntos de la ciudad de NYC.

 

Al mismo tiempo, las embajadoras de TRESemmé asisten al TRESALÓN donde muestran los peinados elegidos previos a cada desfile, así como también comparten los tutoriales DIY en pelo que se viven en los eventos de TRESemmé global. En la temporada de SS 19, este evento tuvo lugar en el exclusivo hotel NOMO, donde, acompañados por Rocky Barnes, influencer global, y Justine Marjane, estilista oficial de TRESemmé, las tendencias y tutoriales de peinados estuvieron enmarcados en una charla sobre la importancia del empoderamiento femenino entre las mujeres.

 

 

 

 

TRESalón

 

El salón de belleza profesional de TRESemmé nace el 2016 para ofrecer a sus visitantes peinados de la mano de sus estilistas con los productos exclusivos de la marca, así como también llevarse samplings de los mismos para poder recrear los looks fuera del salón. Este año, el salón estuvo ubicado dentro de Spring Studios y vió pasar a un amplio número de influencers que previo a los desfiles y shootings de fotos pasaron para retocar su cabello.

 

 

 

 

En síntesis, si bien las modas cambian y las tendencias se renuevan, el estilo permanece. TRESemmé, por medio de su presencia en el NYFW, busca potenciar el estilo de cada mujer, con productos de calidad profesional, bajo la premisa de que una mujer luce su mejor versión cuando se siente empoderada para conseguir aquello que desea.