Skip to content
Una modelo camina por la pasarela con fotógrafos y flashes de cámaras de fondo

LOOKS PRIMAVERA – VERANO 2019

 

Ondas Boho + Mini Trenza

Inspirados en el desfile de Jonathan Simkai te traemos un peinado ideal tanto para pasarela como para todos los días. Otorga un look casual y descontracturado y constituye un aliado fundamental para complementar cualquier outfit. Las ondas quebradas, un ícono desde hace ya varias temporadas en el NYFW, se ven potenciadas por mini trenzas utilizadas en el desfile de Simkai dándole un estilo boho chic al peinado. ¡Animate a jugar con trenzas de distinto largo y grosor! A continuación el paso a paso:

1. Comenzar el peinado luego de lavar el pelo con el shampoo y acondicionador Keratin Smooth para evitar que se genere frizz y que el cabello quede pesado.

2. Separar el cabello en dos mitades (una la parte inferior y otra la superior) e ir tomando mechones aislados de 3 cm aproximadamente para enrollar sobre un rizador cilíndrico en forma diagonal.

3. Desarmarlos con los dedos cada mechón para dar un efecto descontracturado y colocar en paralelo el spray fijador TRESemmé. Repetir el proceso en ambas mitades

4. Tomar algunos de los sectores de pelo sobre los que no se realizaron ondas y realizar pequeñas trenzas

5. Finalizar el look colocar el Oil Elixir de TRESemmé en las puntas para dar brillo y suavidad al pelo.

 

Wet Hair look

El wet hair look se volvió tendencia en las pasarelas por la elegancia y distinción que genera. En la semana de la moda SS 19 lo pudimos observar en los desfiles de Cushnie y Nonnie, donde el Wet Hair se completa a través de una cola baja, una trenza o un rodete bajo dándole más glamour al peinado. Al mismo tiempo, el wet look admite variantes ya sea finalizando el peinado con pelo lacio o recogido o variando la posición de la raya, aunque las más elegidas son al costado o al medio. ¡Es ideal aprovechar el lacio perfecto generado por medio del gel para aplicar accesorios o hebillas de diferentes formas y colores!

1. Comenzar el peinado luego de lavar el pelo con el shampoo y acondicionador Keratin Smooth para evitar que se genere frizz y que el cabello quede pesado.

2. Planchar la totalidad del pelo, dividiéndolo en mechones para facilitar el planchado

3. Con un peine de cola marca la raya al costado y dividir la totalidad del pelo hacia la mitad elegida.

4. Esparcir el gel TRESemmé Fijación Extrema en la raya y hacia el costado, colaborando con las manos para generar el efecto lacio.

5. Por último colocar el spray TRESemmé para fijar el peinado y que dure por más tiempo.

 

 

Low Bun

 

Inspirados en el desfile de Naeem Khann, traemos este peinado que nunca falla por su efecto descontracturado y clásico a la vez. Si bien puede parecer un recogido elaborado de salón, es en realidad súper fácil de realizar y es una opción prolija para todos los días e incluso para la noche que le agrega glamour a cualquier outfit. El procedimiento para lograrlo es muy similar al wet hair con un paso final para lograr el rodete bajo.

1. Lavar el pelo con el shampoo y acondicionador Detox con ingredientes botánicos para nutrir y purificar el cabello.

2. Aplicar el Oil Elixir de TRESemmé en las puntas para darle brillo y suavidad.,ø

3. Con un peine de cola trazar la raya al medio y dividir el cabello en dos mitades.

4. Colocar gel fijador TRESemmé en ambas mitades y ayudar con un cepillo plano para estirar el cabello

5. Cepillar hacia atrás ambas mitades del cabello y sujetar el pelo en la nuca con un elástico. Tratá de mantener el cabello lo más pegado a la cabeza para lograr un toque refinado y sofisticado.

6. Con clips ir girando el cabello hasta lograr las vueltas torzadas necesarias para recoger la totalidad del cabello.

 

 

Low ponytail con apliques

 

La ponytail constituye un aliado ideal dado que permite variar con numerosos estilos y accesorios. Ya sea alta, baja, o media, la cola de caballo no pasa de moda y esto quedó corroborado en el desfile de Nonnie donde la particularidad fue la raya al medio con dos sutiles mechones enmarcando el rostro. ¡Animate a jugar con hebillas y clips de colores y texturas diferentes para sumar estilo a este peinado!

1.Lavar el pelo con el shampoo y acondicionador Hidratación Profunda para evitar la resequedad y proporcionarle brillo necesario.

2. Colocar Oil Elixir de TRESemmé en las puntas.

3. Con un peine de cola trazar la raya al medio y dividir el pelo en dos mitades.

4. Cepillar hacia atrás ambas mitades del cabello y sujetar el pelo en la nuca con un elástico. Tratá de mantener el cabello lo más pegado a la cabeza para lograr un toque refinado y sofisticado.

5. Con cuidado tomar dos mechones de no más de 3 cm y dejarlos caer a los costados.

SHOP THE STORY

( items )