Un peluquero usando una herramienta térmica sobre un mechón de cabello de una modelo

Nuestros estilistas

TRESemmé ha sido el patrocinador oficial del cuidado del cabello del New York Fashion Week desde 2006 y estamos orgullosos de trabajar con algunos de los peluqueros más innovadores de la industria. Conoce a nuestro equipo de talentosos profesionales del cuidado del cabello que crearon los looks que las mujeres usarán mañana.

Justine Marjan: 

Como una gran influyente en la belleza, la famosa estilista Justine Marjan divide su tiempo entre Los Ángeles y Nueva York. Es conocida por crear algunos de los looks más emblemáticos de las estrellas más glamorosas e influyentes.

La lista de clientes de Justine incluye a Kim, Khloe y Kourtney Kardashian, Olivia Culpo, Chrissy Teigen, Lily Aldridge, Shay Mitchell, Jenna Dewan Tatum y Kerry Washington. Su trabajo ha acaparado las portadas de GQ Germany, la revista Billboard, la revista Lapalme y la revista Parents. Refinery29 denominó a Justine como “la reina de las trenzas” y se refirió a ella como una de las “profesionales que cambiaría la forma en que te arreglas el cabello”.

La estilista Justine Marjan sonriendo a la cámara

Diego Impagliazzo: 

Diego Impagliazzo fue elegido por su trayectoria internacional como estilista profesional. Con más de 20 años de experiencia, es convocado por las grandes firmas para crear el styling de las producciones de moda más importantes a nivel global, además de peinar para las publicidades de las marcas de belleza más destacadas del mercado y participar en el backstage de los eventos más exclusivos. Consultor de grandes diseñadores, a partir del 2013 se une a TRESemmé para ser el nuevo embajador de la marca. Además de asesorar a importantes celebridades en su peluquería boutique, Uriburi 1500, participa de los eventos de moda más importantes del mundo, anticipando tendencias y relacionándose con los más reconocidos y admirados profesionales de la belleza.

Diego Impagliazzo llegó al evento de moda más importante de Nueva York de la mano de TRESemmé, patrocinador oficial por diez años consecutivos.

El estilista Argentino con mayor proyección a nivel internacional, se unió a prestigiosos diseñadores locales y creó los peinados que se lucieron en la pasarela. Las tendencias para la próxima temporada primavera/verano 2016, muestran estilos versátiles que se pueden utilizar en todas las situaciones: desde pelo suelto con volumen natural y trenzas como complemento, hasta recogidos en colas de caballo altas con partidura al costado para lograr un estilo descontracturado.

La estilista Justine Marjan sonriendo a la cámara