Una mujer de largo cabello castaño mira directo a la cámara con una leve sonrisa.

Keratin Smooth

Consigue un pelo fabuloso e impecable en casa con la colección TRESemmé Keratin Smooth, específicamente formulada para dejarlo brillante, manejable y sedoso.


Si cepillar y secar el pelo te saca canas verdes, es posible que necesites una buena nutrición. La colección TRESemmé Keratin Smooth, con infusión de queratina, ayuda a nutrir cada fibra de tu pelo, dejándolo sedoso al tacto. Lava y acondiciona con el shampoo y acondicionador TRESemmé Keratin Smooth para transformar un pelo seco en un pelo envidiablemente sedoso e impecable. Y para que se vea como recién salido del salón, usa una crema de tratamiento TRESemmé Keratin Smooth que te ayuda a lograr un brillo sorprendente y hará que te sientas llena de confianza durante todo el día. Decídete a dominar el frizz y a controlar el molesto pelo con estática con el tratamiento activado por calor TRESemmé Keratin Smooth, que protege tu cabello mientras creas tus peinados favoritos.

La colección TRESemmé Keratin Smooth está diseñada para rescatar al cabello propenso al frizz que necesita un poco de cariño. La formulación sella las fibras para combatir la humedad y el frizz, dejando tu cabello sedoso para facilitar el peinado.*sistema de shampoo y acondicionador TRESemmé Keratin Smooth en comparación al uso sin acondicionador.