La parte posterior de la cabeza de una mujer con una larga cola de caballo rubia

La cola de caballo personalizada, tal como se la vio en la colección de Marissa Webb Otoño-Invierno 2016

¿Cómo es la cola de caballo perfecta para ti? TRESemmé sabe que la cola de caballo perfecta es algo personal, así que la principal estilista, Jeanie Syfu, creó colas de caballo personalizadas e impecables para la presentación de Marissa Webb Otoño-Invierno 2016 en el New York Fashion Week. 

Estas colas de caballo extremas, con partidura al costado se hicieron cerca de la cabeza para lograr un look refinado, casi andrógino que contrastaba con delicadas telas femeninas hermosamente floreadas y con volados vistas en la pasarela. Atrás, los pequeños detalles son los que hacen a las colas de caballo únicas. Nuestro equipo de estilistas hizo un lazo bajo tipo rodete sujeto con elásticos en la parte superior de las colas de caballo para darle un giro interesante a este clásico estilo. 

Elegante y chic, con mucho brillo espejo, este look ultraprolijo pero sorprendentemente simple reflejó lo femenino con un toque funcional en la colección de Marissa Webb Otoño-Invierno 2016, donde el caqui, el cuero y el tweed de lana le dieron un toque más masculino a los encantadores pasteles, a la suave piel y a las cómodas prendas de puntos. El maquillaje fuerte en los labios y ojos también ayudó a hacer más atrevido el look general y con las impecables colas de caballo y dramáticas partiduras al costado lograron un fuerte impacto de estilo. 

En las calles, la cola de caballo es lo último en estilo listo para usar y salir, y la Embajadora de TRESemmé, Jeanie Syfu, mostró a la periodista que marca tendencia para TRESemmé, Louise Roe, cómo funciona esta tendencia en el cabello para este otoño 2016. Vas a necesitar un secador de pelo, una peineta para escarmenar, un cepillo plano, un elástico y tus accesorios para el cabello favoritos para lograr este look. Acá te explicamos cómo se hace: 

Paso 1. Aplica una cucharada de tu Mousse TRESemmé favorita en el cabello húmedo, luego usa la cola de un peine para escarmenar para hacer una prolija partidura al costado. 

Paso 2. Usa un cepillo plano para secar tu cabello con secador y que quede pegado a la cabeza, creando un look liso y elegante. 

Paso 3. Cepilla la parte posterior de la cabeza y sujeta el cabello en la nuca con un elástico. Trata de mantener el cabello lo más pegado a la cabeza que puedas para lograr un toque refinado y sofisticado. 

Paso 4. Esparce gel TRESemmé Fijación Extrema en toda la partidura y la línea del cabello para lograr un mayor efecto y un brillo espejo en tu cabello. Si quieres una versión de la cola de caballo personalizada para todos los días, puedes saltarte este paso para lograr un look mate más natural, pero nos encanta el efecto que crea para la noche. 

Paso 5. Aplica Laca TRESemmé Fijación Extra Firme, que le da resistencia a la humedad durante todo el día para controlar tu peinado y mantener cada cabello en su lugar.  

Paso 6. ¡Ahora es momento de volverse creativa y personalizar tu cola de caballo! Jeanie Syfu eligió tramos de cuero metálico para sumar interés en el estilo cola de caballo urbana de Louise, mientras las modelos en la pasarela de la presentación de Marissa Webb usaron pequeños rodetes tipo lazos.  

Aduéñate de este estilo dándole un giro único a este look clásico, puedes agregarle una cinta para darle un efecto más femenino o incluso agregarle varias bandas elásticas para crear una cola de caballo diferente con un resultado verdaderamente moderno. Cualquiera sea el que elijas, este peinado potente e impecable te va a dar un look refinado y lleno de fuerza.

SHOP THE STORY
( : )