Una modelo sonriente, de largo cabello castaño con raya, con un top negro de escote en V

Liso urbano Otoño-Invierno 2016

El cabello en la presentación de Carolina Herrera en el New York Fashion Week otoño-invierno 2016 se movió entre la idea de complemento y contraste con su hermosa colección otoño-invierno 2016. La elegancia es la marca distintiva de Carolina Herrera y el peinado liso urbano tan elegante creado por TRESemmé lo reflejó a la perfección. Pulcro y saludable, brillante e impecable, en esta refinada evolución del clásico moldeado con secador resuenan las líneas limpias, las telas vaporosas y los matices relucientes en la pasarela.

Como contraste, la textura tuvo una función estelar en esta colección, con pliegues y frunces que crean formas con estructuras suavizadas por los materiales elegidos por la diseñadora –piensa en suaves ondas de organza, vaporosa seda y terciocabello aplastado. Cabellos peinados con raya al costado perfectamente lisos, brillantes y suaves, combinaron con el maquillaje natural y dieron como resultado un look que se negó a competir con las formas en 3D y las ornamentaciones que hicieron sobresalir a esta colección, y conservaron, en cambio, una calma confianza.

A pesar del look refinado de salón, este estilo es en realidad súper fácil para que lo crees tú misma. Si te animas a modelar tú misma el cabello con el secador entonces todo lo que necesitas son los productos correctos para lograr un peinado liso urbano. Y mientras los estilos impecables se prestan naturalmente para usarse por la noche y en la oficina, no hay motivo para que este look no pueda incorporarse a tu look de todos los días y sumar así una dosis de elegancia.

Aquí encontrarás al Embajador de TRESemmé en el New York Fashion Week, Orlando Pita, quien creó, sin esfuerzo, la elegancia en la pasarela de la presentación de Carolina Herrera. 

* No todos los productos utilizados en los videos de esta sección están disponibles en la región Centroamericana

SHOP THE STORY