Laterales del cabello de una modelo con un clip.

Cabello con frizz

¡No te preocupes por el clima! Llueva o truene, nuestros productos de calidad profesional pueden ayudarte a combatir tu cabello con frizz, para que luzcas un cabello sedoso.

El frizz ingobernable es el enemigo de cualquier peinado y sabemos lo frustrante que puede ser tratar de controlar el cabello descarriado y áspero. Si luchas contra el frizz y sientes que es una batalla perdida, nuestro shampoo para cabello con frizz está aquí para ayudarte a dominar esos cabellos rebeldes. Diseñado para un uso frecuente, la colección Keratin Smooth doma el cabello hasta por 48 horas*. 

Si estás rodeada por dos flagelos, el del cabello fino y con tendencia al frizz, a veces puedes perder volumen al recargar tu cabello de producto. ¿Cuál es la solución? Recurre a los acondicionadores livianos y no uses exceso de producto para peinar. Si también sueles usar secador, rizador o plancha, asegúrate de colocar un spray protector contra el calor o suero antifrizz antes del peinado — actuará como una barrera que ayuda a defender tu cabello contra el daño por el calor excesivo. 

Así es que vas del frizz al cabello fabuloso — sin que te salgan canas verdes. 

*frente a shampoo sin acondicionador

COLECCIÓN DETOX CAPILAR

¿Siempre buscando productos inspirados por la naturaleza? ¡Deja de buscar! Encontramos una forma de combinar ingredientes botánicos ricos en nutrientes con nuestras fórmulas de calidad profesional. ¿El resultado? TRESemmé Detox Capilar: una colección completamente libre de parabenos y colorantes que te ayuda a revelar la belleza natural de tu cabello.

COLECCIÓN KERATIN SMOOTH

Logra un cabello fabulosamente impecable y arrollador en casa con la colección TRESemmé Keratin Smooth, específicamente formulada para dejar tu cabello brillante, manejable y sin frizz.