Skip to content

REGLAMENTO CONDICIONES ESPECIALES DE LA ACTIVIDAD “TRESEMMÉ TE LLEVA AL SALÓN” DE UNILEVER

 

1.       DEL OBJETO DE LA ACTIVIDAD PROMOCIONAL:

Mediante el presente documento denominado “REGLAMENTO CONDICIONES ESPECIALES DE LA ACTIVIDAD” (en adelante el “Reglamento”) se estipulan las condiciones y restricciones que regirán la actividad que realizará UNILEVER DE CENTRO AMÉRICA S.A. DE C.V., en adelante “Unilever”, denominada “TRESEMMÉ TE LLEVA AL SALÓN”, en adelante la “Actividad” y la misma está dirigida a los consumidores de El Salvador. La participación en la Actividad implica la decisión de los consumidores de obligarse por estas reglas y por las decisiones de Unilever, las cuales tendrán carácter definitivo en todos los asuntos relacionados a la Actividad y son inapelables. El presente Reglamento no obliga a Unilever con determinada persona o determinada colectividad sino sólo con quien mediante su participación acepte los términos del presente reglamento y sus eventuales modificaciones.

 

2.       DEL PATROCINADOR:

Serán patrocinadores y organizadores de la presente actividad promocional la marca TRESEMMÉ en su presentación 400 ml para las variedades de shampoo y acondicionador Detox, Keratina, Blindaje Platinum y Rizos y la marca BLUSH de salones de belleza.

 

3.       DE LA VIGENCIA PROMOCIONAL:

Fecha de inicio y hora de la promoción: 15 de agosto de 2019 a la hora de apertura de las salas participantes de los patrocinadores.

Fecha de terminación y hora de la promoción: 30 de septiembre de 2019 a la hora de cierre de las salas participantes de los patrocinadores.

 

4.       DE LOS PARTICIPANTES:

Participarán en la actividad promocional todas las personas que compren un pack que contenga un shampoo y un acondicionador de la marca TRESEMMÉ en su presentación 400 ml para cualquiera de las variedades Detox, Keratina, Blindaje Platinum y Rizos en los supermercados “Super Selectos” detallados en el listado incorporado a este reglamento como Anexo I.

 

5.       DE LA FORMA DE PARTICIPAR:

Participarán en la actividad promocional todas las personas que compren un pack que contenga un shampoo y un acondicionador de la marca TRESEMMÉ en su presentación 40ml para cualquiera de las variedades Detox, Keratina, Blindaje Platinum y Rizos, el cual contendrá un certificado que podrán canjear por un secado de cabello, planchado de cabello u ondas en cabello, según corresponda el certificado, en todos los salones de belleza de la cadena BLUSH en el país.

 

6.       DE LOS PREMIOS A OTORGAR EN LA ACTIVIDAD PROMOCIONAL:

Las personas que compren un pack que contenga un shampoo y un acondicionador de la marca TRESEMMÉ en su presentación 400 ml para cualquiera de las variedades Detox, Keratina, Blindaje Platinum y Rizos, el cual contendrá un certificado que podrán canjear por un secado de cabello, planchado de cabello u ondas en cabello, según corresponda el certificado, en todos los salones de belleza de la cadena BLUSH en el país.

El valor del premio se encuentra en cotización adjunta.

 

7.       DE LA ENTREGA DE PREMIOS:

Las personas que compren un pack que contenga un shampoo y un acondicionador de la marca TRESEMMÉ en su presentación 400 ml para cualquiera de las variedades Detox, Keratina, Blindaje Platinum y Rizos, contendrá un certificado que podrán canjear por un secado de cabello, planchado de cabello u ondas en cabello, según corresponda el certificado, en todos salones de belleza de la cadena BLUSH en el país.

 

8.       DE LAS REGLAS PARA EL RECLAMO DE PREMIOS:

El consumidor podrá canjear su certificado por un solo servicio a realizarse de entre los tres servicios considerados en la propuesta, los cuales son: planchado de cabello, secado de cabello y ondas.

El certificado numerado debe ser presentado físicamente al momento de solicitar el canje y éste quedará en poder de BLUSH como mecanismo de control y auditoría.

Los certificados podrán canjearse de lunes a viernes en todas las sucursales BLUSH en el país hasta el 31 de octubre de 2019. El consumidor podrá consultar los horarios de atención de cada sucursal de BLUSH en las redes sociales de esa marca.

 Los certificados no pueden ser canjeados por otros servicios que no sean secado de cabello, planchado de cabello u ondas en cabello.

El canje de certificados es válido únicamente por orden de llegada a las sucursales de BLUSH. No se reservará espacio con cita previa para el canje de ningún servicio.

 

9.       DE LA RESPONSABILIDAD, CONDICIONES Y RESTRICCIONES DEL PATROCINADOR:

El servicio considerado en el certificado excluye totalmente cualquier otro procedimiento previo o posterior, tales como lavados spa, aplicación de tratamientos, aplicación de gotas, cortes de cabello, tinturaciones o decoloraciones.

Todos los servicios están sujetos a su correspondiente evaluación técnica por parte de la experta responsable de atender a cada consumidor. En caso que el consumidor no sea elegible para la realización del servicio se le proveerá la información oportuna.

El tiempo de espera en la prestación del servicio estará sujeto a la disponibilidad de personal técnico en el momento que el consumidor se presente a canjear el certificado.

BLUSH no puede garantizar un tiempo de espera mínimo o máximo para el canje de los servicios, siendo esto un atributo inherente a la prestación de servicios de belleza.

 

10.   DE LA ENTIDAD BENÉFICA:

Debido a la modalidad de la promoción, no habrá producto sin reclamar, por lo que no hay entidad benéfica a la cual dirigir producto no reclamado.

 

11.   DE LA INFORMACIÓN O CONSULTAS DE LA ACTIVIDAD PROMOCIONAL:

Si los participantes desean obtener mayor información sobre la actividad promocional, podrán dirigirse a la línea gratuita SAC: El Salvador 8006233 o al sitio web de la marca TRESEMMÉ: www.tresemme.com.co.

 

 

ANEXO I

“SUPER SELECTOS” participantes

 

- Tienda PLAZA MUNDO

- SANTA ANA METRO

- SAN MIGUEL TERMINAL

- METROCENTRO

- SAN LUIS

- MERLIOT II

- EL ENCUENTRO

- MULTIPLAZA

- SELECTOS SANTA ELENA

- ESCALON

- LAS CASCADAS

- METROCENTRO ETAPA8

- SANTA ROSA

- MIRALVALLE II

- LA SULTANA

-LOS SANTOS

- MASFERRER

- PLAZA MERLIOT

- SELECTOS LAS PALMAS

- GIGANTE

- LA JOYA

- SAN BENITO

- MIRALVALLE I

- SANTA EMILIA

- LA CIMA