Una modelo con un semiretorcido desordenado en su largo cabello oscuro

El semirecogido retorcido en la presentación de Charles Youssef Primavera-Verano 2017

La presentación de Charles Youssef Primavera-Verano 2017 en el New York Fashion Week dio un giro interesante sobre lo que en general es un evento altamente exclusivo. Con ayuda de la realidad virtual, el diseñador invitó a admiradores de la moda y la belleza de todos los ámbitos sociales para ver qué estilos había en su colección. Esta mirada del detrás de escena nos dio un primer atisbo del nuevo e imperdible recogido del legendario estilista Orlando Pita, Embajador del New York Fashion Week para TRESemmé.

Para complementar los delicados motivos y el fluido romanticismo de la colección de Youssef Primavera-Verano 2017, Pita trabajó con textura natural para crear el semirecogido, retorcido. Las ondas relajadas de este estilo fueron los accesorios perfectos para la colección de Youssef, aunque también es una excelente forma de sumar un poco de despeinado a cualquier look primaveral relajado.

Por suerte, no necesitas ser un estilista líder para lograr este look salido de las pasarelas a la calle –aquí te contamos cómo hacer para que tú misma puedas recrearlo.

* No todos los productos utilizados en los videos de esta sección están disponibles en la región Centroamericana

SHOP THE STORY