El Acondicionador es la primera etapa de la hidratación de los cabellos, mientras que la Crema de Tratamiento es responsable por traer beneficios más intensivos de nutrición y revitalización de los hilos.

Sí, dependiendo de la necesidad de nutrición y revitalización de los hilos. Recomendamos el uso, por lo menos, una vez por semana. Pero si usted siente que su cabello precisa de un tratamiento extra, usted puede usar la Crema de Tratamiento más veces en la semana. Si usted sigue el Cronograma Capilar, esa Crema de Tratamiento deberá ser usada en la etapa de “Nutrición” y, su uso deberá ser repetido de acuerdo con el nivel de daño que tengan sus cabellos.

No existe una cantidad ideal, cada consumidor puede usar la cantidad que se adecúe a la cantidad y tipo de cabello y a sus hábitos.

Para mejores resultados contra daños, y para nutrir los cabellos, recomendamos el uso del shampoo juntamente con el Acondicionador. Si necesario, puedes usar el shampoo dos veces, para remover la grasa excesiva.

La reducción de frizz es una propiedad intrínseca de los Acondicionadores. La silicona presente en la formulación del Acondicionador forma una capa en la superficie dos cabellos, que ayuda a reducir la fricción entre los hilos y, consecuentemente, la formación de frizz.

¿No puede encontrar la información que busca? Contáctenos