Una porción de cabello largo oscuro dañado entre las pinzas de un rizador.

Cabello seco y dañado

Clima, uso de planchita, rizador o secador, tinturas: tu cabello sufre un constante ataque. Ayudá a reparar el cabello áspero y dañado con productos de calidad profesional de TRESemmé.

Si usás el sistema correcto de shampoo y acondicionador, vas a poder aportar hidratación optimizada que trata el cabello seco y ayuda a distribuir humedad donde tu pelo más lo necesita. Empezá siempre con un shampoo para cabello seco que fortalezca y repare con cada lavado, seguí con un acondicionador cargado de abundantes proteínas para un óptimo control del frizz. 

Los cabellos quebradizos también se benefician de los efectos de los tratamientos de acondicionamiento profundo, buscá entonces productos que ayuden a hidratar y humectar el cabello áspero. Las mascarillas aportan hidratación profunda al instante, dejando el cabello sedoso, brillante y suave como de salón. Aplicá uniformemente desde la mitad del largo hacia las puntas y dejá actuar unos minutos, luego enjuagá bien. Por último, para peinar y lograr un cabello sedoso, usá tus productos favoritos.

Lidiar con cabello dañado o con quiebre es tan fácil como usar tu actual tratamiento para el cabello. ¿Lista para poner en forma a tu cabello? Mirá nuestras opciones de tratamiento para el cabello seco. 

COLECCIÓN HIDRATACIÓN PROFUNDA

No permitas que el cabello seco te desanime. La colección TRESemmé Hidratación Profunda, formulada con vitamina E, trata la sequedad aportándole hidratación donde más la necesitás, transformando el cabello quebradizo en bucles súper suaves.

COLECCIÓN BLINDAJE PLATINUM

¡Decile adiós al cabello débil y maltratado y dale la bienvenida a los bucles más marcados y con vida! La colección TRESemmé Blindaje Platinum es una línea de productos para el cuidado del cabello específicamente diseñada para reparar y fortalecer la capa protectora natural de tu cabello para lograr resultados de radiante belleza.