Skip to content
Mujer con peinado recogido

Styling

Conocé la línea completa de productos de styling para lograr resultados profesionales en tu casa.

Es cierto, los estilistas tienen sus trucos para que sus peinados queden increíbles e intactos durante horas. ¿Qué si te dijéramos que vos también podés conseguir el mismo resultado en tu casa? Sí, un look como recién salido de la peluquería pero hecho con tus propias manos. 

 

Repasamos el kit esencial de todo estilista y, además de peines de todas las formas y colores, descubrimos los productos que siempre juegan en su mismo equipo: el gel fijador, el mousse y el spray fijador. La buena noticia es que TRESemmé cuenta con todos estos productos de calidad profesional en su portafolio para que puedas lograr resultados increíbles desde tu casa.

 

Con las cremas para peinar, el gel, la mousse y el spray al alcance de tu mano, disfrutá de un look de pasarela lleno de brillo, cuerpo y movimiento durante todo el día. 

 

Para más tips e inspiraciones de peinados, visitá All Things Hair.

Es ideal para dar cuerpo y volumen. Las mujeres con pelo fino saben bien lo que esto significa, pero todos los cabellos pueden beneficiarse con su uso.

Se aplica con las manos, separando mechones, y luego se usa el secador y cepillo para modelar. Ya no hay que elegir entre volumen y fijación porque esta mousse multifuncional puede con todo. Entre sus magias también podemos decir que ayuda a controlar el frizz y a definir rulos. Y, gracias a su fórmula ligera, no deja el pelo pesado ni pegajoso.

Se reinventa y llega renovada en un nuevo tamaño, mucho más conveniente para el uso en casa. Este spray tiene la particularidad de ser resistente a la humedad, por lo que proporciona control y fijación duradera más allá de las inclemencias climáticas (¡amén!).

 

Para un mejor resultado, te recomendamos que lo sostengas en forma vertical y rocíes en el pelo a una distancia de 30 centímetros. Y acá va un secreto de estilista: si querés más fijación, no lo apliques desde más cerca, aplicá más capas.

Si necesitás poder de permanencia para ese look arrollador imprescindible, pensá que el gel para el cabello es la respuesta a tus necesidades de peinado. Permanencia máxima, resistencia a la humedad y el beneficio extra de un brillo duradero: ¡te va a encantar!

 

Ya sea que estés buscando un gel con ultra fijación para mantener tu peinado en su lugar, un gel que defina rizos que elimine el frizz y ofrezca extra definición o una crema en gel de modelado para lograr unas hermosas ondas llenas de vida: asegurate de tener el control de esos peinados para que te veas como salida del salón.

 

Para cabellos sedosos e impecables, asegurate de tener el control con un producto como TRESemmé Gel Fijación Extra Firme – ideal para tener un brillo larga duración y ultra permanencia.

Enriquecida con micro partículas de Keratina y Perla, nutre y alinea cada fibra de tu cabello dejándolo suave, brillante y manejable.

 

Experimente un cabello controlado y sin frizz por 48 horas* como recién salido del salón.

Está especialmente desarrollada para proporcionar una definición perfecta al pelo ondulado y con rulos, controlando el volumen y minimizando el frizz.

 

Su fórmula contiene Elastina y Aceite de Macadamia que hidrata tu pelo y al mismo tiempo conserva su movimiento natural. Rizos definidos e hidratados, como recién salido de salón.