Una modelo con una trenza sobre un costado de la cabeza con la mano visible de un estilista

Cabello con grasitud

Nada te impide tanto brillar como el cabello con grasitud. Si frecuentemente ves que tu cabello está deslucido y con grasitud, nuestros productos profesionales están acá para ayudarte a que te liberes de una vez por todas del cabello graso.

Para las que sufren con el cabello con grasitud deberían probar lavarse con un shampoo especial para la acumulación de residuos, como el shampoo TRESemmé Detox Capilar, que clarifica y renueva el cabello y lo deja como salido del salón. Y lo más importante, es lo suficientemente suave como para usarlo todos los días. 

Si estás luchando con raíces con grasitud y puntas secas, no temas. Una solución rápida y fácil es usar un acondicionador liviano —ayudará a restaurar la humedad sin dejar el cabello pesado. Solo tenés que aplicarlo en los largos y las puntas, donde tu pelo necesita nutrición.

¿Sin grasitud y fabuloso? Claro que sí.

COLECCIÓN Detox Capilar

¿Siempre buscando ingredientes naturales? ¡Dejá de buscar! Encontramos una forma de combinar ingredientes botánicos ricos en nutrientes con nuestras fórmulas de calidad profesional. ¿El resultado? TRESemmé Detox Capilar: una colección completamente libre de parabenos y colorantes que te ayuda a revelar la belleza natural de tu pelo.