Skip to content
imagen de ondas boho

Creá en casa hermosas ondas bohemias sin esfuerzo

Ah, la hermosa vida bohemia. De la pasarela a las alfombras rojas, las ondas naturales son la forma perfecta de captar las vibraciones relajadas del verano. Incluso si el soleado cielo azul parece estar muy lejos, podés inyectar estilo bohemio despreocupado en tu look diario con algunas ondas naturales.

Hay un gran secreto para lograr las ondas bohemias naturales -la textura. Olvidate de un cabello prolijo y sedoso, las ondas bohemias son desprolijas y desordenadas. Si tenés un pelo súper lacio, tu rutina de cuidado debe sumar algo de textura a tus fibras antes de empezar a peinar.

Por suerte para nosotros, el estilista profesional, Diego Impagliazzo, tiene un montón de consejos para simular muy bien la textura necesaria. Para que puedas tener tu peinado como si recién volvieras de las vacaciones —todos los días.

Guía paso a paso para hacer las ondas boho en tu pelo

Paso 1. Lavá el pelo con la línea de Shampoo y Acondicionador TRESemmé ideal para tu tipo de cabello.

Paso 2. Aplicá Mousse TRESemmé Extra Firme para darle cuerpo en el pelo, definición y durabilidad.

Paso 3. Secá bien el porducto de manera suave, sin estirar el pelo.

Paso 4. Realizá ondas con planchita o buclera (usá la herramienta de calor que tengas o la que te sientas más cómoda). Las ondas tienen que quedar definidas, suaves y con las puntas lacias.

Paso 5. Una vez terminado el último mechón, pasá los dedos como peinando las ondas (no uses un cepillo). Completá con una ligera bruma de Spray FIjación Extra Firme TRESemmé, rociándolo a unos 25 cm de distancia del cabello.

¿Querés lograr esas ondas boho y sentir la bohemia ahora? ¡Mirá el video completo y lucí un peinado espectacular!