Cómo controlar el cabello con frizz
Inspirate y protegé tu cabello con estos tips:
1. Cepillá con cuidado y de abajo hacia arriba, de esa manera evitarás producir daños innecesarios en las fibras capilares y el quiebre de las puntas. Además, te recomendamos un cepillo de cerdas naturales: su extrema suavidad ayuda a distribuir la oleosidad natural del cabello, reduciendo el frizz.
2. ¡No frotes el shampoo por toda la cabeza! Masajealo contra el cuero cabelludo y mientras enjuagás, estrujá suavemente la espuma hacia las puntas. La delicadeza es clave para mantener un pelo sano.
3. Permití que tu cabello se seque de manera natural y encendé el secador en frío para darle el toque final. La planchita, rizador y secador en alta temperatura, suelen provocar mayor daño y frizz a lo largo del cabello. Extremo cuidado al momento de secar con toalla: la fricción no ayuda a tratar el frizz.
4. Si elegiste planchita podés usar el protector Térmico de TRESemmé. Rocíalo sobre el cabello mojado para impedir que la humedad se evapore.
5. Aplicá un óleo en las puntas secar para lograr una protección extra. Lo más importante: potencía to look con nuestra Keratina Antifriz TRESemmé para mantener tu cabello sedodoso, brillante y con un frizz controlado.
Brilla con un estilo único y lucí un cabello visiblemente saludable con nuestra nueva colección de productos profesionales.