Skip to content
Dos estilistas usan un cepillo y un secador para peinar el cabello de una mujer.

¿Querés enterarte como potenciar todo el estilo de tu pelo?

Te compartimos 6 Tips para reparar el cabello dañado.

1.  La exposición solar, el viento y la lluvia pueden generar sequedad y provocar el quiebre de tu pelo. Nutrí las fibras desde adentro para lograr un cabello más sano y fuerte, utilizando acondicionador y aplicando una mascarilla intensiva.

2. Aplica el protector térmico TRESemmé al cabello húmedo para generar una barrera que lo proteja de las altas temperaturas del secador, planchita y rizador

3. Peina con delicadeza tus mechones. Recordá que el pelo mojado es mucho más sensible: evitá la abertura de puntas y quiebres usando acondicionador

4. Repará el cabello dañado y prevení las puntas abiertas con Cauterización Reparadora TRESemmé.

5. El color de cabello le aporta un brillo único a tu estilo. Mantenlo hidratado, utilizando un sistema de lavado y cuidado formulado para las tinturas.

6. Evita el lavado excesivo y aplica un shampoo seco entre lavados. Así podrás absorber la grasitud y eliminar el olor para lograr un cabello visiblemente saludable y fuerte.

Brindale un glow-up a tu look y protegelo con los productos profesionales de nuestra nueva colección 2023.

 

Probá nuestra nueva selección de productos de calidad profesional para un estilo único:

 

¿Cabello dañado?

Prevení el surgimiento de puntas abiertas con Cauterización Reparadora. Dale a tu pelo ese tratamiento de reparación que tanto se merece: ¡hasta 20x veces más fuerte!

Definí tu look:

Aplicá Liso Efeto Botox, rellena la fibra para un cabello visiblemente alineado y un 30% de reducción de volumen