
CÓMO CUIDAR EL CABELLO TEÑIDO DE RUBIO
1. Elige un shampoo especial para cabello teñido de rubio.
Al igual que cualquier otro proceso químico, teñir tu cabello lo maltrata, Te recomendamos usar un shampoo y acondicionador específicamente diseñado para cabello teñido para ayudar a restaurar la hidratación y prevenir la pérdida de brillo. El juego de TRESemmé Acondicionador y Shampoo Matizador Ultravioleta es perfecto para proteger tu cabello.
2: ¡Hidratación!
Los productos de acondicionamiento profundo como las mascarillas son ideales para ayudar a combatir el daño causado por los tintes y mantienen el cabello nutrido e hidratado.
3: Protegete del calor
Los secadores eléctricos y las planchas pueden afectar tu cabello. Limita el daño que causan usando productos con protección contra el calor, como el Protector Térmico Tresemmé, que protege tu cabello del calor excesivo.
4: Refrescate
Una buena ducha caliente puede sonar tentadora, pero el agua caliente ayuda a abrir la cutícula capilar, causando la pérdida del color. Para evitar que esto suceda, enjuaga tu cabello con agua tibia.
5: Seguridad en la piscina
¿Vas a nadar? Recuerda este gran consejo: enjuaga tu cabello en la ducha o en esas estaciones con regadera antes de saltar a la piscina o al mar. El cabello mojado absorbe menos cloro y agua salada que el cabello seco, ambos factores que pueden maltratar el cabello teñido. Luego enjuaga completamente con agua limpia después de que salgas de la piscina para lavar cualquier residuo que haya quedado.