Skip to content
Una modelo con el cabello cayendo por sus hombros

Falta de brillo

Si a tu cabello le falta brillo es generalmente porque está deshidratado. El uso excesivo de secadores de pelo, las planchas para alisar o rizar, hacen que el pelo se seque, se vea opaco o quebradizo.

Para restaurar la vida y el brillo de tu pelo, tenés que usar productos con ingredientes profesionales para nutrir cada mechón, como la colección Liso Keratina de TRESemmé que contiene Keratina y Perla Hidrolizada.

 

  • Keratina: Es el principal componente de la estructura del cabello. Es una proteína con alta afinidad al cabello, conocida por reforzar la fibra capilar, mejorando el brillo, además de cuidar de los cabellos.
     
  • Perla Hidrolizada: Conocida por contener aminoácidos y minerales, con propiedades de hidratación y acondicionamiento.
  •  

Los productos químicos para el pelo pueden con frecuencia hacer que tu cabello se sienta débil, por eso deberías buscar productos que contengan vitaminas, aminoácidos y silicona, ya que estos restauran la estructura original del cabello.

También tené en cuenta que cada tipo de cabello reacciona de manera diferente a los productos químicos y a las agresiones naturales del día a día, como el sol. El pelo rizado, por ejemplo, tiende a ser frágil y seco, por lo tanto requiere un cuidado especial.

La clave es identificar la fuente del problema y eliminarla de raíz.

Liso keratina

Lográ un cabello fabulosamente impecable en casa con la colección TRESemmé Liso Keratina, específicamente formulada para dejar tu cabello brillante, manejable y sedoso.