Una mujer sosteniendo un tramo de su cabello mientras mira directo a la cámara con una leve sonrisa.

Hidratación Profunda

No permitas que el cabello seco te desanime. La colección TRESemmé Hidratación Profunda, formulada con Pantenol y Aloe Vera, trata la sequedad aportándole hidratación donde más la necesitas restaurando la suavidad del cabello quebradizo.

¿Sabías que un shampoo agresivo puede barrer los aceites naturales del cabello? Los limpiadores habituales y acondicionadores con el sistema TRESemmé Hidratación Profunda ayudan a reponer la humedad y restablecer la vitalidad, revelando un cabello fantástico como de salón con un brillo duradero. Diseñado para uso diario, el shampoo TRESemmé Hidratación Profunda ayuda a devolver la suavidad mientras limpia suavemente. Seguí con acondicionador TRESemmé Hidratación Profunda: esta liviana fórmula, con vitamina E, funciona con el shampoo humectante para revivir de forma fenomenal el cabello seco y dañado y sin nada que envidiar a la suavidad de cuando salís del salón.

La colección TRESemmé Hidratación Profunda, formulada con vitamina E, brinda resultados de calidad profesional que podés disfrutar en casa. Creada para uso diario, los productos Hidratación Profunda son adecuados para todo tipo de cabello y aportan solo la cantidad justa de nutrientes al cabello dañado. Así que decile adiós al cabello deslucido y dale la bienvenida al cabello saludable y brillante de todos los días.

( : )