Una mujer de largo cabello castaño mira directo a la cámara con una leve sonrisa.

Liso Keratina

Lográ un cabello impecable en casa con la colección TRESemmé Liso Keratina, específicamente formulada para dejar tu cabello alineado, sedoso y sin frizz.

La colección TRESemmé Liso Keratina, ayuda a nutrir cada fibra de tu pelo, dejándolo sedoso al tacto. Limpiá y acondicioná con el shampoo y acondicionador TRESemmé Keratin Smooth para transformar un cabello seco en envidiablemente sedoso e impecable. Para un aspecto como recién salido del salón, usá una máscara de tratamiento de Liso Keratina que ayuda a crear un brillo sorprendente que reforzará tu confianza durante todo el día. Es ideal para quien ya tiene el cabello lacio pero sufre con el frizz de los pelos rebeldes.

La colección TRESemmé Liso Keratina está diseñada con Keratina, una proteína que refuerza la fibra capilar, y Perlas Hidrolizadas que contienen aminoácidos y minerales con propiedades de hidratación y acondicionamiento. La exclusiva tecnología TRES-ComplexTM con la que fue desarrollada ayuda a controlar el frizz y desenredar el pelo de una manera mucho más fácil, dejando el cabello más lacio y brillante. Puede ser utilizado todos los días y está recomendado para cabellos lacios.

( : )