Una modelo con un semiretorcido desordenado en su largo pelo oscuro
  • Un estilista aplicándose mousse en las manos

    PASO 1:

    01

    Suavidad es la clave para lograr este look romántico. Comenzá lavando el pelo con shampoo y acondicionador TRESemmé Detox Capilar para ayudar a hidratar y suavizar la fibra del pelo antes de peinar. Usá los dedos, aplicá una pequeña cantidad de tu mousse TRESemmé favorita de la raíz a las puntas antes de secar con secador. La fórmula liviana ayuda a sumar textura y cuerpo sin dejarlo rígido ni pegajoso –tu pelo necesita moverse con naturalidad para que este semirecogido tenga magia.

  • Un estilista sosteniendo un mechón grande de pelo de una modelo con sus manos

    PASO 2:

    02

    Dividí el pelo con una raya vertical en el centro hacia abajo, después otra vez horizontalmente de oreja a oreja. Por ahora, hacé una colita con la mitad de abajo del pelo para mantenerlo en su lugar.

  • Las manos de un estilista aplicando spray para el pelo en un mechón de pelo trenzado de una modelo

    PASO 3:

    03

    Tomá la parte suelta de pelo de un lado y retorcela hacia el centro de la cabeza. Una vez que retorciste la mitad, dividí el pelo en dos mechones y retorcelos uno alrededor del otro. Usá una hebilla invisible para sujetar todo el retorcido, después repetí del otro lado.

  • Las manos de un estilista tocando la parte posterior del pelo de una modelo, terminando una trenza gruesa

    PASO 4:

    04

    Una vez que terminaste del otro lado, retorcé los dos mechones entre sí para formar un rodete ancho y plano.

  • Modelo con una trenza suelta y gruesa y un estilista usando un rizador

    PASO 5:

    05

    Ahora podés soltar el pelo que tenías en la colita. Rociá abundantemente ese pelo suelto con spray con sales marinas para darle una textura despeinada y ayudar a que se formen ondas naturales. Consejo: formá ondas suaves con forma de ‘S’ usando una planchita, en caso de que necesites más movimiento.

  • Una modelo con un retorcido en su largo pelo oscuro y un estilista aplicando spray para el pelo

    PASO 6:

    06

    Controlá cualquier tipo de frizz con spray para el pelo TRESemmé Laca Fijación Extra Firme para completar un look chic sin esfuerzo.

    ¿Qué estás esperando? Observá este estilo de las pasarelas y hacelo propio jugando con el ancho del rodete y dejando sueltos más pelos –¡cuanto más (des)peinado, mejor!