Una modelo con el pelo cayendo por sus hombros.

Falta de brillo

Si a tu pelo le falta brillo es generalmente porque está deshidratado. El uso excesivo de secadores de pelo, las planchas para alisar o rizar, hacen que el pelo se seque, se vea opaco o quebradizo.

Para restaurar la vida y el brillo de tu pelo, tenés que usar productos que contengan aceites profesionales para nutrir cada mechón, como la colección Oil Radiante de TRESemmé.

Los productos químicos para el pelo pueden con frecuencia hacer que tu pelo se sienta débil, por eso deberías buscar productos que contengan vitaminas, aminoácidos y silicona, ya que estos restauran la estructura original del pelo.

También tené en cuenta que cada tipo de pelo reacciona de manera diferente a los productos químicos y a las agresiones naturales del día a día, como el sol. El pelo rizado, por ejemplo, tiende a ser frágil y seco, por lo tanto requiere un cuidado especial.

La clave es identificar la fuente del problema y eliminarla de raíz.

OIL RADIANTE

Usá la colección TRESemmé Oil Radiante, con una infusión única que combina óleos puros de salón para iluminar tu pelo con salud y brillo ligero.