Una porción de pelo largo oscuro dañado entre las pinzas de un rizador.

PELO SECO Y DAÑADO

Clima, uso de planchita, rizador o secador, tintas: tu pelo sufre un constante ataque. Ayudá a reparar el pelo áspero y dañado con productos de calidad profesional de TRESemmé.

Si usás el sistema correcto de shampoo y acondicionador, vas a poder aportar hidratación optimizada que trata el pelo seco y ayuda a distribuir humedad donde tu pelo más lo necesita. Empezá siempre con un shampoo para pelo seco que fortalezca y repare con cada lavado, seguí con un acondicionador cargado de abundantes proteínas para un óptimo control del frizz. 

Los pelos quebradizos también se benefician de los efectos de los tratamientos de acondicionamiento profundo; buscá entonces productos que ayuden a hidratar y humectar el pelo áspero. Las máscaras aportan hidratación profunda al instante, dejando el pelo sedoso, brillante y suave como de salón. Aplicá uniformemente desde la mitad del largo hacia las puntas y dejá actuar unos minutos, luego enjuagá bien. Por último, para peinar y lograr un pelo sedoso, usá tus productos favoritos.

Lidiar con un pelo dañado o con quiebre es tan fácil como usar tu tratamiento actual para el pelo. ¿Lista para poner en forma tu pelo? Mirá nuestras opciones de tratamiento para el pelo seco.