Skip to content
Una mujer recogiéndose el pelo en una cola de caballo mientras mira directamente a la cámara.

Regeneración TRESplex

La nueva colección de TRESemmé es ideal para cabellos extremadamente dañados, dado que su exclusiva tecnología TRESplexTM refuerza la estructura interna de las fibras deterioradas para un cabello 10x más fuerte

Regeneración TRESplex es ideal para quienes desean restaurar el cabello después del daño causado por el calor del secador, la planchita y/o por procesos químicos más agresivos como la tintura y la decoloración. El tratamiento más poderoso de TRESemmé fue inspirado en la última tendencia de salón y ha sido desarrollado con la exclusiva tecnología TRESplex que actúa en el interior de la fibra capilar reforzando las proteínas que forman la estructura del pelo en un simple e innovador tratamiento para uso continuo en casa.

Regeneración TRESplex es un simple e innovador tratamiento para uso continuo en casa, para tener cabellos 10 veces más fuertes y resistentes. Ha sido desarrollado profesionalmente con Fórmula Micelar que, por medio de moléculas inteligentes, remueve las impurezas de manera delicada y eficaz sin dañar el cabello. Puede ser utilizado todos los días y está recomendado para cabellos extremadamente dañados.