Liso urbano Otoño-Invierno 2016
El pelo en la presentación de Carolina Herrera en la Semana de la Moda de Nueva York otoño-invierno 2016 se movió entre la idea de complemento y contraste con su hermosa colección otoño-invierno 2016. La elegancia es la marca distintiva de Carolina Herrera y el peinado liso urbano tan elegante creado por TRESemmé lo reflejó a la perfección. Pulcro y saludable, brillante e impecable, en esta refinada evolución del clásico moldeado con secador resuenan las líneas limpias, las telas vaporosas y los matices relucientes en la pasarela.
Como contraste, la textura tuvo una función estelar en esta colección, con pliegues y frunces que crean formas con estructuras suavizadas por los materiales elegidos por la diseñadora –pensá en suaves ondas de organza, vaporosa seda y terciopelo aplastado. Pelos peinados con raya al costado perfectamente lisos, brillantes y suaves, combinaron con el maquillaje natural y dieron como resultado un look que se negó a competir con las formas en 3D y las ornamentaciones que hicieron sobresalir esta colección, y conservaron, en cambio, una calma confianza.
A pesar del look refinado de salón, este estilo es en realidad súper fácil para que lo crees vos misma. Si te animás a modelar vos misma el pelo con el secador entonces todo lo que necesitás son los productos correctos para lograr un peinado liso urbano. Y mientras los estilos impecables se prestan naturalmente para usarse a la noche y en la oficina, no hay motivo para que este look no pueda incorporarse a tu look de todos los días y sumar así una dosis de elegancia.
Aquí encontrarás al Embajador de TRESemmé en la Semana de la Moda de Nueva York, Orlando Pita, quien creó, sin esfuerzo, la elegancia en la pasarela de la presentación de Carolina Herrera.