Una modelo rubia caminando por la calle con ondas sueltas en el pelo

Creá en casa hermosas ondas bohemias sin esfuerzo

Ah, la hermosa vida bohemia. De la pasarela a los festivales, las ondas naturales son la forma perfecta de captar las vibraciones relajadas del verano. Incluso si el soleado cielo azul parece estar muy lejos, podés inyectar estilo bohemio despreocupado en tu look diario con algunas preciosas ondas naturales. 

Hay un gran secreto para lograr las ondas bohemias naturales -la textura. Olvidate de una melena prolija y sedosa, las ondas bohemias son desprolijas y desordenadas. Si tenés un pelo súper lacio, tu rutina de cuidado debe sumar algo de textura a tus fibras antes de empezar a peinar.

Por suerte para nosotros, la estilista profesional, Jeanie Syfu, tiene un montón de consejos para simular muy bien la textura necesaria. Para que te puedas ver como si recién volvieras de las vacaciones —todos los días. 

Jeanie usa la colección TRESemmé (Des)Peinado Perfecto para perfeccionar un look bohemio duradero, que te hará sentir confianza en tu pelo todo el día. Enterate cómo crear ondas despreocupadas desde la comodidad de tu propia casa –en solo 10 pasos fáciles. 

Para este look vas a necesitar: secador, cepillo redondo mediano, rizador y un ambiente relajado. 

PASO 1. Prepará el pelo para peinar. Lavalo con shampoo liviano (Des)Peinado Perfecto para lograr una limpieza completa. Luego enjuagá. Aplicá el acondicionador desde la mitad del largo hasta las puntas, peinando todo el largo. Dejá actuar de 2 a 3 minutos para lograr hidratación y darle textura al pelo, luego enjuagá bien. 

PASO 2. Con el pelo húmedo, estamos listas para comenzar a peinar. Retirá todo exceso de agua del pelo. Después, aplicá generosamente la Crema para Peinar Rizos Perfectos de las raíces a las puntas. Su fórmula contiene Pro-Vitamina B5, Queratina y Elastina que define los rizos, manteniendo el movimiento natural.

PASO 3. Bajá la cabeza (tirando el pelo hacia abajo) y secá con aire caliente, peinando con los dedos. Ahora pasá al cepillo redondo. Secate el pelo completamente con secador, sin hacer raya. Consejo: un cepillo cerámico o de metal ayudará a que tu pelo mantenga el cuerpo y volumen mejor con el secador.

PASO 4. Dividí el pelo en mechones y, sosteniendo el rizador de forma vertical, enrollá cada mechón alrededor del barril. Asegurate de hacerlo lejos de tu rostro.

Consejo: a medida que enrollás cada mechón alrededor del barril, girá la muñeca. Esto hace que las ondas se vean más naturales.

PASO 5. Una vez terminado el último mechón, pasá los dedos como peinando los rulos (no uses un cepillo). Completá con una ligera bruma de TRESemmé Laca FIjación Extra Firme. La formulación ultra fina ayuda a darte control duradero sobre tu look hermosamente desprolijo.  

Y ya tenés tu look listo para vacaciones, fin de semana o festival, vos, hermosamente bohemia. Mirá el video para ayudarte a perfeccionar el look con la colección TRESemmé (Des)Peinado Perfecto. 

SHOP THE STORY
( items )