Skip to content

Notas



MELENAS XXL, ESTILO RAPUNZEL

Nuevo año, ¿nuevo estilo? Resulta imposible negar que el 2020 tomó por sorpresa al mundo entero y logró impactar en las distintas áreas de aquella vida que se solía llevar. Por supuesto, la moda y la belleza no fueron ajenas al torbellino que sacudió al globo y sus reminiscencias se percibirán durante todo el año 2021. Así es como las tendencias confortables, que generan bienestar y en las que priman las prendas holgadas, cómodas y versátiles, son las que se imponen. Este mood en el que reina lo simple y effortless también repercute en el cabello.

ver más

La estilista Justine Marjan sonriendo a la cámara

Trenza corona paso a paso: aprendé a hacerla y autoproclamate reina

Si estás buscando peinados con trenzas diferentes para usar en tu día a día, llegaste al lugar indicado. Esta vez, te enseñamos cómo hacer una trenza corona. Puede parecer complicada pero no lo es. ¿Querés ver? Seguí el paso a paso debajo.

ver más

La estilista Justine Marjan sonriendo a la cámara

Cómo hacer un rodete, un básico para tener siempre a mano.

Sabemos que el universo de los recogidos es muy amplio. Los hay para ocasiones más formales como un casamiento y más informales para usar como peinados para todos los días. Antes de pasar a los más elaborados, empezamos con el nivel 1. Dentro de este capítulo, cómo hacer un rodete es el primer tema que queremos profundizar. Por eso, traemos un tutorial bien fácil.

ver más

La estilista Justine Marjan sonriendo a la cámara

The Strawberry Blonde

Camila Galfione es experta en moda y tendencias. Junto a ella co-creamos esta hermosa nota que reflexiona sobre lo importante que es cuidar nuestra imagen durante estos tiempos en casa y nos da unos tips para recuperar el glow de nuestro pelo. Descubrí la nota acá.

ver más

La estilista Justine Marjan sonriendo a la cámara

Sabemos que un cambio de look no es una decisión superficial sino una forma de expresarnos. En esta nota junto a The Strawberry Blonde y los consejos de nuestra estilista oficial Majo Machado, te traemos las principales claves para identificar tu tipo de rostro y así elegir el corte de pelo que vaya con vos y exprese tu mejor versión.

ver más

La estilista Justine Marjan sonriendo a la cámara

Seguí viendo